PODRÁS TATUAR CON MAYOR LIBERTAD

TATÚA DURANTE MÁS TIEMPO

Gracias a Fist Flame podrás trabajar más cómodo

CALMA LA PIEL GRACIAS AL PANTHENOL

En su composición encontramos panthenol (absorción rápida) que humedece. Calma, lubrica y mejora la producción de energía humana.

ESPUMA LIMPIADORA

Evita irritaciones y rojeces

ORANGE SOAP

Sin PARABENOS - Sin SULFATOS - Sin PEGs

MISIÓN PRINCIPAL

Facilitar el trabajo al tatuador

LA MISIÓN PRINCIPAL DE FIST FLAME

Conseguir que el tatuador con unos productos testados pueda trabajar sin que la piel se resienta tanto.

Da el salto y empieza a trabajar más cómodo en tu día a día!

QUÉ OPINAN LOS TATUADORES

"La crema para tatuar Fist Flame hace que la piel de mis clientes se resienta menos, dándome mas tiempo para tatuar y poder trabajar mejor, estoy consiguiendo mejores resultados últimamente"

Miguel Bohigues

PONTE EN CONTACTO

¿Puedo usar la Crema para Tatuar como una Vaselina normal?

Si claro, la crema para tatuar Fist Flame está indicada para usarse mientras se tatúa, aplicando poco a poco en la zona, ayuda que se enrojezca tan pronto va a permitir que la piel del cliente aguante más y el tatuador pueda avanzar mucho más.

¿Cómo puedo usar el Jabón o Foam para tatuar?

Normalmente los tatuadores van limpiando la piel después de haber estado tatuando sobre una zona, esto refresca y calma la zona y las propiedades ayudan a que no se enrojezca. Estate atento a consejos de varios de los tatuadores que ya usan nuestro foam…

¿La crema para tatuar como viene presentada?

La crema para tatuar Fist Flame viene en un tubo de plástico para que su uso diario pueda ser de muy fácil acceso, simplemente apretando podremos echar la cantidad que necesitemos, de esta forma nuestro bote no estará abierto constantemente y corre menos posibilidad de exposición con el exterior.

¿Tiene algún color u olor especial la crema para tatuar?

Si, la crema para tatuar Fist Flame viene con un color naranja y un olor especial afrutado, todo un misterio! ¿a ti a que te huele? dínoslo por las redes sociales!

¿El jabón para tatuar es una espuma densa?

El jabón para tatuar o el Orange Foam que hemos elaborado gracias a nuestra válvula y la composición del Jabón hemos conseguido que salga una espuma densa que refresca la piel y ayuda con sus propiedades.